Cientos de artistas 3D crean renders alucinantes para un desafío único

Cientos de artistas 3D participaron en un desafío que consistía en crear un render único a partir de una animación, creando algunos que son alucinantes.

El organizador del desafío es el diseñador de efectos especiales Clinton Jones, quien a principios de mayo de este año lanzó el desafío que duró 1 mes y a través del cual recibió 2.400 trabajos para su desafío CG de Realidades Alternativas.

Desafío Realidades Alternativas
Imagen vídeo Clinton Jones

Jones proporcionó una animación que fue la base para que los artistas crearan renders únicos y como bien lo dice el mismo, «los resultados fueron impresionantes«.

El organizador del desafío eligió los que consideró los mejores 100 renders de los 2.400 trabajos enviados y creó un montaje, aunque solo 5 de los mismos se llevaron muy buenos premios de las compañías favoritas de Jones: Wacom, Quixel, PNY, Rokoko y Aftershokz, que ofrecieron muy productos para premiar a los ganadores.

Los 5 ganadores, junto con el tiempo exacto en que aparecen en el vídeo son los siguientes:

  1. – Stephen Grimm 1:32
  2. – Klay Abele 0:22 
  3. – Julienne Aldric 8:37
  4. – Stefan Frank 2:12
  5. – Pierson Edwards 6:22

A continuación tienen el montaje:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.