Retrato alucinante creado con 182.336 puntos! [Vídeo]

A veces nos encontramos con personas o más bien artistas que han sido dotados con una habilidad natural que uno a veces sueña con poseer al menos un poco de la misma.  Este es el caso de un joven artista de Vietnam, llamado DP Trương, quien ha dibujado un retrato con solo puntos, pero que no es ajeno a otras técnicas.

DP Trương - Retrato con Puntos
Imagen Video DP Trương

La particularidad de este retrato, además de haberlo hecho a través de puntos, es que el artista fue contando cada uno de esos puntos a través de una calculadora a medida que terminaba de aplicar cada uno de los puntos en el papel, en total 182.336 puntos.

Trương, además de dibujar estupendamente con técnicas convencionales, también de tanto en tanto utiliza técnicas no convencionales, como bien lo explican en Laughing Squid.

El artista ya ha creado varios retratos con técnicas que no vemos todos los días, algunos de los cuales se pueden ver en su cuenta de Instagram o en Youtube, como el retrato de un actor vietnamita que murió hace poco, el cual creó con pequeños trozos de papel cortados a mano.

Durante la creación de este retrato con solo puntos, fue grabado un vídeo time-lapse en el cual se puede ver todo el trabajo, que le llevo mucho tiempo, en tan solo 4 minutos y 26 segundos:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.