HPE GreenLake Lighthouse, elimina la complejidad de la configuración de nuevos servicios en la nube #HPEDiscover

Otro de los anuncios de los nuevos servicios de la nube de HPE GreenLake durante el evento HPE Discover fue HPE Greenlake Lighthouse, una infraestructura nativa y segura de la nube, que elimina todo el proceso de tener que realizar un pedido y esperar por una nueva configuración de servicios en la nube.

Esta nueva solución permite a los clientes agregar nuevos servicios en la nube con solo unos pocos clics y ejecutarlos simultáneamente en unos pocos minutos a través de HPE GreenLake Central.

Hoy en día las organizaciones requieren agilidad y flexibilidad para configurar y aprovisionar rápidamente diferentes cargas de trabajo en función de las demandas comerciales dinámicas. Esta nueva solución de HPE facilita todas estas necesidades comerciales y de TI dinámicas.

HPE

HPE GreenLake Lighthouse brinda una experiencia operativa inteligente y sin interrupciones para ejecutar y administrar fácilmente diferentes soluciones optimizadas para cargas de trabajo.

De acuerdo a HPE esta nueva solución está construida con el software HPE Ezmeral para optimizar de forma autónoma diferentes servicios y cargas de trabajo en la nube mediante la composición de recursos para ofrecer el mejor rendimiento, el menor costo o en su defecto un equilibrio de ambos, según las prioridades comerciales de la organización.

HPE señala que los clientes pueden usar HPE GreenLake Lighthouse para ejecutar una variedad de servicios en la nube, ya sea en su centro de datos, con un proveedor de colocación de su elección o en el borde.

HPE GreenLake Lighthouse ya se encuentra disponible a nivel mundial dentro de los servicios en la nube de HPE GreenLake y a través de los socios de canal de HPE.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.