Cómo lograr que tu mente se enfoque en lo más importante

Hace poco tiempo atrás el autor canadiense Chris Bailey fue descrito por la organización TED como «el hombre más productivo que jamás esperarían conocer» y probablemente muchos de ustedes sepan quien es o ya han leído algunos de sus best-sellers como por ejemplo El Proyecto de Productividad o Hyperfocus.

Además Bailey Chris ha escrito muchísimos artículos sobre este tema que preocupa a muchas organizaciones como lo es el tema de la productividad, en medios muy importantes como lo son las publicaciones The New York Times, The Wall Street Journal, New York Magazine, The Huffington Post, Harvard Business Review, Fortune y Fast Company por nombrar algunas.

En el libro Hyperfocus, Bailey escribe sobre cómo nuestra capacidad de concentración es la clave para la productividad, la creatividad y vivir una vida significativa.

Aquí les traigo una charla TED en la que Bailey nos habla sobre ¿cómo podemos aprovechar nuestra atención para enfocarnos más profundamente, distraernos menos y ser más felices?.  El vídeo es en inglés pero tiene subtítulos en español.

Si están interesados en la productividad y tener una mejor experiencia durante su vida diaria, este es un vídeo que deben de ver, espero que lo disfruten.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.