Microsoft introduce varias novedades importantes en OneDrive móvil

Microsoft acaba de actualizar la aplicación OneDrive para iOS y Android, introduciendo varias novedades importantes, especialmente en iOS.

The new update bumps the OneDrive app for Android to version 6.27, while the iOS app gets bumped to version 12.23.2. OneDrive for Android users can download the update from the Google Play Store, while the update is available on the App Store for Apple users.

De acuerdo al log de la aplicación para iPhone y iPad, las novedades de esta nueva versión 12.23.2 son las siguientes:

  • Una vez más, puede realizar escrituras en sus archivos de OneDrive desde la aplicación Archivos de iOS.
  • Al usar VoiceOver en la página Planes, no había indicios de que algunas funciones requirieran planes particulares. Esto se ha solucionado y ahora VoiceOver indicará cuándo se incluye una función con cada plan.
  • El encabezado de la aplicación a veces se volvía blanco después de usar el comando «Tomar una foto», lo que dificultaba mucho el uso del botón +, que también es blanco, en el modo de luz. Esto se ha solucionado y el encabezado volverá a permanecer azul, manteniendo visible el botón +.
  • El botón Ver todo en la vista de Inicio aparecía en inglés en todos los idiomas, lo cual era desconcertante. Esto se ha solucionado y ahora puede ‘verlo’ aparecer correctamente en ‘todos’ nuestros idiomas admitidos.
  • VoiceOver ahora leerá los botones en la barra de navegación de inicio de sesión.
  • Algunas imágenes aparecerían aplastadas cuando se veían en una carpeta y se recortaban cuando se tocaban y se abrían en la aplicación. Esto ha sido arreglado. Gracias a los clientes atentos que nos informaron de esto y nos ayudaron a mejorar.

En cuanto a las novedades de la nueva versión 6.27 para Android, las pueden ver a continuación:

Hemos agregado una nueva pestaña de Inicio para ayudarlo a retomar rápidamente donde lo dejó. La nueva pestaña Inicio presenta de forma destacada su vista Reciente para acceder fácilmente a sus archivos y una sección Archivos sin conexión para acceder rápidamente y administrar los archivos que ha descargado para acceder sin conexión. Busque en este día para usuarios personales de OneDrive y bibliotecas compartidas para el trabajo o la escuela también en el hogar. ¡Además, reordena las secciones en la configuración!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.