Lo más leído: Google, Tiktok y ciberdelincuentes

Top 10 de lo más leído de la Semana

1) Google muestra más información de sitios antes de visitarlos

«Hace pocos días atrás Google lanzó una nueva característica en su buscador que si bien todavía no será habilitada para todas las regiones e idiomas (se encuentra en beta), es algo que va a poner contentos a muchos ya que no perderán tiempo visitando sitios para conocer de que se tratan.

Esta característica lanzada en esta primera etapa en Android, escritorio y web móvil para los usuarios de aquí de Estados Unidos en idioma inglés, ofrece más información de sitios que aparecen en los resultados de búsquedas«.

Google - Descripción Previa

2) TikTok autorizaría el uso de enlaces a productos en vídeos

«De acuerdo a un reporte de la publicación Financial Times, TikTok estaría trabajando en nuevas funciones para que los creadores puedan promocionar directamente productos con sus respectivos enlaces en sus vídeos, pero con una condición que no es otra que quedarse con un porcentaje de las ventas«.

TikTok

3) Millones de contraseñas fueron ofrecidas por 2 dólares en foro de ciberdelincuentes

«Hace pocos días atrás un ciberdelincuente ofreció un fichero COMB (Compilation of Many Breaches) con miles de millones de contraseñas y su combinación de dirección de email de varios servicios, incluidos Netflix y LinkedIn«.

4) Ram 1500 HFE EcoDiesel 2021, una nueva variante mucho más eficiente

«Hoy Ram Trucks anunció una nueva variante mucho más eficiente que se une a su línea de camionetas de media toneladas, línea que ya cuenta con las versiones más eficientes en la clase 4 x 4, sumado a que la nueva línea Ram 1500 es la camioneta de producción más rápida y potente de la historia«.

RAM 1500 Tradesman HFE EcoDiesel 2021
Imagen cortesía RAM Trucks

5) TikTok permitirá usar clips de música de Universal Music

«TikTok y Universal Music Group (UMG) anunciaron un acuerdo global que ofrece una compensación equitativa para los artistas y compositores, además de expandir y mejorar significativamente la relación existentes que las dos empresas mantenían desde tiempo atrás, promoviendo el desarrollo de nuevas experiencias.

Con el acuerdo los usuarios de TikTok podrán utilizar clips de música del catálogo completo de Universal Music Group para sus vídeos.  Un catálogo que abarca las etiquetas icónicas de la compañía, compositores y los territorios globales«.

6) Google Fotos introduce nuevo editor de vídeos

«Google acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo editor de vídeos en Google Fotos que incluye ajustes granulares como el actual editor de fotos, lanzado el año pasado«.

7) Ford F-150 2021 llega al mundo de los videojuegos

«Ford Motor Company junto con la colaboración de la productora de videojuegos Psyonix, han hecho posible que una versión virtual con propulsión por cohete de la flamante Ford F-150 2021, esté disponible en forma virtual para el popular videojuego Rocket League«.

Ford F-150 Edición Rocket League
Imagen cortesía Ford Motor Company

8) HPE y Microsoft integrarán tecnología de IA con Spaceborne Computer-2 en la EEI

«Microsoft y HPE se juntan para integrar tecnología de inteligencia artificial (IA) en la Estación Espacial Internacional (EEI) a través de la plataforma de computación en la nube Azure Space de Microsoft y de la computadora Spaceborne Computer-2, desarrollada por la firma Hewlett-Packard Enterprise«.

9) Microsoft Teams ahora te permite usar Reacciones en Vivo

«Microsoft ya permite el uso de Live Reactions (Reacciones en Vivo) en Microsoft Teams, las cuales permiten a los usuarios ofrecer una reacción positiva o negativa a lo que está sucediendo en en cualquier momento dado en las conferencias en que están participando a través de simples corazones, caritas felices, aplausos y otras«.

10) Curso interactivo de programación para principiantes

«Si todavía se encuentran con el deseo de cumplir esa promesa que se hicieron cuando recién comenzaba este 2021 y que significaba que querían aprender a programar, todavía están a tiempo y además pueden hacerlo de una manera fácil, divertida y en español (o en cualquiera de los otros idiomas disponibles que son 15 en total).».

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.