Honda presentó en Europa el nuevo HR-V e:HEV híbrido

Hoy Honda presentó la última generación de su SUV compacto HR-V, el cual por primera vez en la historia del modelo introduce una versión híbrida, la cual incluye un conjunto propulsor e:HEV de dos motores (generador e impulsor) de gran potencia y capacidad de respuesta.

De acuerdo a la automotriz japonesa, «el nuevo HR-V ofrece una eficiencia híbrida excepcional, así como características tecnológicas y de seguridad avanzadas, todo ello asociado a unas líneas atrevidas y elegantes de inspiración coupé, diseñadas para mejorar la comodidad y el espacio interior, aspectos en los que el HR-V es de sobras conocido como líder en su clase«.

Honda HR-V e:HEV 2021
Imagen cortesía Honda

Este SUV compacto híbrido estará disponible a partir del último trimestre de este año y además de ser el primero de su tipo entre los HR-V, es el último de Honda en incorporar la insignia e:HEV  (Vehículo Híbrido Eléctrico), luego de que haberse agregado al renovado CR-V Híbrido y a los nuevos Jazz y Crosstar, cuyas ventas comenzaron en el 2020.

Este es otro vehículo más que se suma al compromiso establecido por la marca para el 2022, que tiene como objetivo incluir tecnologías de electrificación en los principales modelos de la gama Europea.

Exterior del Honda HR-V e:HEV

La próxima generación del Honda HR-V e:HEV ofrece un diseño compacto de inspiración coupé y encarna la filosofía de diseño moderno y minimalista adoptada por la automotriz japonesa, aplicados a otros modelos lanzados recientemente.

Honda HR-V e:HEV 2021
Imagen cortesía Honda

El nuevo diseño de esta SUV compacta incluye una nueva parrilla integrada, mientras que la carrocería incorpora un capó largo más afilado y laterales más verticales, lo que garantiza un poco más de espacio en la cabina. El centro del capó es bajo y plano, con una línea de los hombros que se extiende hasta la base de los pilares A.

Interior con mucho espacio

Este nuevo integrante del HR-V ofrece un espacio interior como pocos en su segmento y como bien lo indica Honda, «ofrece el aspecto de un SUV robusto y de primera calidad, con tejidos contemporáneos y materiales de tacto suave«.

Honda HR-V e:HEV 2021
Imagen cortesía Honda

Su panel de instrumentos ofrece una estética moderna y minimalista, el cual se extiende horizontalmente.

El nuevo HR-V también incorpora los asientos multi-configurables Honda Magic Seats, los cuales son completamente abatibles en caso de que sea necesario más espacio para transportar carga.

A continuación tiene un vídeo de corta duración con el nuevo Honda HR-V e:HEV.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.