Ford F-150 2021 llega al mundo de los videojuegos

Ford Motor Company junto con la colaboración de la productora de videojuegos Psyonix, han hecho posible que una versión virtual con propulsión por cohete de la flamante Ford F-150 2021, esté disponible en forma virtual para el popular videojuego Rocket League.

La camioneta Ford F-150 Edición Rocket League se podrá comprar dentro del videojuego del 20 al 28 de febrero y además de la camioneta, la compra también incluirá un sticker de presidente, dos juegos de neumáticos del F-150, el audio del motor del F-150 Rocket League Edition, el impulso del F-150 y un banner del F-150 para el jugador.

Ford F-150 Edición Rocket League
Imagen cortesía Ford Motor Company

El Ford F-150 que aparecerá en el videojuego se basa en el nuevo F-150 de 2021, incluyendo los faros con diseño en forma de C, pasos de rueda marcados, ventanillas basculantes y el logo F-150 en su portón trasero.

Rocket League Championship Series Winter Majors

Además del lanzamiento de la versión virtual para el juego Rocket League, Ford también anunció el patrocinio de los Rocket League Championship Series Winter Majors de este mes.  Ford estará presente con varias vallas publicitarias y un F-150 especialmente creado aparecerá entre partido y partido para reparar y preparar el campo de Rocket League, para el siguiente partido, incluyendo el repintando las líneas de delimitación del campo y remolcando los vehículos dañados.

Ford patrocinará el Ford + Rocket League Freestyle Invitational, una competición que será regida por un jurado y en la que participará un selecto grupo de jugadores. El ganador se llevará una de los nuevas camionetas Ford F-150 de 2021.

El Rocket League Championship Series Winter Majors patrocinado por Ford se desarrollará durante todos los fines de semana de febrero y los fans del juego lo podrán segur a través de los canales de Rocket League en Twitch Youtube:

  • Winter Major de América del Sur: 13 y 14 de febrero
  • Winter Major Europeo: 20 y 21 de febrero
  • Ford + Rocket League Freestyle Invitational: 24-28 de febrero
  • Winter Major de América del Norte: 27 y 28 de febrero
Ford F-150 Edición Rocket League
Imagen cortesía Ford Motor Company

Rocket League es Gratis

El juego está disponible de forma gratuita en las principales plataformas de videojuegos. Si están interesados en el juego pueden visitar el sitio del mismo en rocketleague.com.

Hablando sobre el anuncio de la nueva Ford virtual para este juego, el Director de Diseño de Ford Trucks, Ehab Kaoud, dijo «Tenía que ser un F-150, pero inspirado en el mundo virtual de Psyonix, donde se combinan el fútbol y el caos.  El F-150 ya es el pickup más popular en el mundo real; y el F-150 Rocket League Edition ha nacido para ser el pickup más popular en el mundo gamer, subrayando el lema «Build Ford Tough» en el universo de los videojuegos«.

Por su parte Phil Piliero, Vicepresidente y Codirector de Estudio de Psyonix, también comentó los siguiente: «Hemos hecho un gran esfuerzo de colaboración entre los equipos de Ford y Psyonix.  Nosotros descubrimos la robustez de la construcción que está presente en el ADN de Ford, y Ford, por su parte, adoptó la personalización de los coches propulsados por cohetes auxiliares, lo que dio lugar a una creación única, el modelo F-150 Rocket League. Estamos, igualmente, entusiasmados de dar la bienvenida a Ford como patrocinador y presentador de los Rocket League Championship Series Winter Majors«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.