Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra – Especificaciones Completas

Desde hace varios años Samsung nos tiene acostumbrados a presentar sus smartphones Galaxy a principios de año y normalmente en Febrero o en Agosto (Galaxy Note), pero este año cambió y hoy Samsung presentó sus nuevos Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra.

Estos Galaxy están equipados con cámaras de muy alta calidad, pantallas de 120 Hz de borde a borde, baterías que permiten largas horas de trabajo y entretenimiento y con especificaciones estupendas.

Samsung Galaxy S21
Imagen cortesía Samsung

Aquí tienen dos infografías publicadas por Samsung, en donde pueden ver todas las especificaciones de los 3 terminales, incluidas medidas, colores y toda otra característica técnica que necesiten conocer.

En la primera podrán ver las especificaciones completas de los terminales Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus y en la segunda infografía, podrán conocer las especificaciones completas del Galaxy S21 Ultra.

Samsung Galaxy S21 y S21+

Samsung Galaxy S21 y S21 Plus
Infografía cortesía Samsung

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra
Infografía cortesía Samsung
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.