Instagram prueba nueva interfaz para historias en escritorio

No es secreto que Instagram no tiene las mismas prioridades cuando trabaja con su aplicación web en ordenadores.  Siempre tuvieron más prioridad sus aplicaciones móviles.

Pero lo anterior no quita que si bien en forma lenta, siguen apareciendo nuevas características en su aplicación web y ahora, quizás muy pronto tengamos una nueva forma de ver las historias en escritorio.

De acuerdo a Engadget, Instagram está probando una nueva interfaz en Historias para su aplicación web.

Instagram Logo

Ahora en esa aplicación, cuando vemos historias, las muestra como las muestra en sus móviles.  La nueva interfaz incluye un carrusel y si bien la navegación en Historias sigue igual que hasta ahora, o sea uno puede hacer clic a través de las Historias o dejar que se reproduzcan en forma automática, el carrusel permite hacer un mejor seguimiento de donde se encuentran (cuales son las dos historias anteriores o posteriores a la actual).

Instagram informó a la fuente que comenzaron estas pruebas el mes pasado con un pequeño grupo de usuarios, aunque no aclararon si expandirán la misma a más usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.