Google Meet introduce más opciones en su página de inicio

En estos últimos meses hemos sido testigos de una lucha sin cuartel entre las aplicaciones de vídeo conferencias y es así que hoy es cosa de todos los días escuchar que alguien o nosotros mismos vamos a participar en una de estas conferencias a través de Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Skype, Cisco Webex y otras.

También vemos como mucho más seguido que lo normal los desarrolladores de estas aplicaciones lanzan nuevas actualizaciones que además de solucionar problemas de seguridad y rendimiento, también introducen mejoras a características populares entre los usuarios y nuevas características para tratar de atraer a nuevos usuarios, tanto para trabajar, como así también para uso personal.

La última de estas aplicaciones que lanzó una actualización para mejorar la experiencia de sus usuarios es Google Meet, que ahora en su página de inicio ofrece más opciones para todos los usuarios.

Google Meet
Imagen cortesía Google Meet

Nuevas Opciones

Si bien para unirse a una reunión, los usuarios seguirán teniendo la habilidad que tenían hasta ahora de ingresar utilizando el código de la reunión o un vínculo, a partir de ahora cuando los usuarios hacen clic en Nueva Reunión desde su página de inicio en meet.google.com, verán las siguientes opciones:

  • Crear una reunión para más tarde: Genere información para unirse a una nueva reunión. Puede guardar esta información para usarla más tarde.
  • Iniciar una reunión instantánea: únase a una reunión con un solo clic, sin tener que ir primero a la sala verde de Meet. Una vez en la reunión, puede agregar a otras personas o copiar la información para unirse para compartir.
  • Programar en Google Calendar: vaya a Calendario en una nueva pestaña para crear un evento con los detalles de la conferencia de Meet automáticamente.

Estas opciones ya están disponibles para usuarios de Google Workspace Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus.  Además también estarán disponibles para usuarios de cuentas de G Suite Basic, Business, Education, Enterprise para Educación y Sin Fines de Lucro, Como así también para cualquier cuenta personal de Google.

La única excepción es para usuarios de Workspace Essentials, quienes no tendrán la opción de «Programar en Calendario de Google».

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.