Circle Home Plus, control parental completo

Si están interesados en el control parental para limitar el tiempo de pantalla y mantener protegidos a sus hijos, Circle Home Plus es un producto al que deben de prestar mucha atención.

Este es un dispositivo que permite a los padres administrar todos los dispositivos conectados del hogar desde la aplicación Circle, tanto a cualquier hora, como así también en cualquier lugar donde se encuentren y desde smartphones y tabletas, hasta televisores inteligentes y consolas de vídeo juegos.

Con el Circle Home Plus, más la aplicación, podrán filtrar contenido y el tiempo de navegación en línea, tanto en el hogar, como así también en el lugar en que se encuentren.

El dispositivo se conecta al router wifi para administrar todos los dispositivos en la red wifi del hogar y la aplicación permite operar Circle y además administrar los dispositivos activados (por el usuario) que se encuentran en otras redes

Circle Home Plus
Imagen cortesía Circle

De acuerdo a sus creadores, solo se necesitan unos pocos toques en la app para personalizar cada uno de los miembros de la familia en Circle y dondequiera que se encuentren.

Características Principales de Circle Home Plus

  • Filtro: permite personalizar la configuración para miembros individuales de la famili o el bloqueo de contenido inapropiado de aplicaciones y sitios web por edad.
  • Límites de tiempo: permite limitar la cantidad de tiempo que cada niño puede pasar en sitios individuales o plataformas, como Instagram o juegos como Fortnite. Los padres también pueden establecer límites para categorías como juegos, redes sociales o noticias.
  • Pausar Internet: los padres pueden desactivar Internet para un miembro de la familia o para todo el hogar con solo tocar un botón.
  • Tiempo de inactividad: permite programar horarios sin conexión para cada miembro de la familia.
  • Tiempo de enfoque: la configuración dentro de Off Time restringe el acceso a ciertos sitios durante períodos específicos del día.
  • Uso: permite realizar un seguimiento del tiempo en línea en todos los dispositivos en un solo vistazo.
  • Historial: permite ver un desglose detallado de cada sitio visitado.
  • Hora de dormir: permite establecer la hora de dormir para cada miembro de la familia.  Los padres deciden cuándo debe desconectarse de Internet cada integrante de la familia.
  • Recompensas: el buen comportamiento de los niños los puede hacer acreedores de un poco más de tiempo en línea, y esto los padres lo hacen con solo tocar un botón.
  • Ubicación: permite realizar un seguimiento de los dispositivos móviles de su familia.

El dispositivo Circle Home Plus ahora cuesta 69 dólares y viene con la aplicación Circle y tres meses de servicio gratis, con 1 año de servicio el costo llega a los 129 dólares y con una suscripción de por vida 229 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.