Chevrolet ofrece vista previa del nuevo volante del Bolt EUV 2022

Hoy en uno de los eventos de este tan distinto CES 2021, que se está llevando a cabo en forma digital, la automotriz norteamericana ofreció una vista previa de lo que será el volante de la próxima versión de su vehículo totalmente eléctrico, el Chevy Bolt EUV 2022.

Este vehículo eléctrico vendrá equipado con tecnología Super Cruise, un sistema de asistencia al conductor.  Este sistema en carreteas habilitadas ofrecerá conducción autónoma y el Bolt EUV 2022, será el primer vehículo de Chevrolet en utilizar esta tecnología Super Cruise.

Chevy Bolt EUV 2022
Imagen cortesía Chevrolet

Chevrolet sigue trabajando duro en su vehículo que hace tan solo 3 años atrás (Chevy Bolt EV 2017) fue el primer vehículo eléctrico de largo rango a un precio asequible y coincidentemente, como con la vista previa del volante del nuevo Bolt EUV 2022, fue presentado en este mismo evento CES que se celebro en Enero del 2016

El nuevo Chevy Bolt EUV 2022 y el mejorado Chevy Bolt EV 2022, serán presentados oficialmente al público en general, el próximo mes de Febrero y ambos entrarán en producción durante el próximo verano (hemisferio norte).

A continuación tienen un clip de vídeo de 12 segundos con la vista previa parcial del volante y el tablero de instrumentos con la vista Super Cruise del próximo Bolt EUV:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.