Actualización de Microsoft Launcher introduce varias mejoras

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización del popular lanzador de aplicaciones para Android, Microsoft Launcher.

Además de varios arreglos de errores de la versión anterior y mejoras en el rendimiento general de la aplicación, Microsoft introdujo varias novedades interesantes.

Microsoft Launcher

Para los que poseen un Surface Duo, la empresa de Redmond realizó mejoras en la apertura de la página de alimentación en horizontal y también al mismo tiempo que otra aplicación.  Ahora la descripción general de soporte aparece en una sola pantalla en lugar de las dos y además ahora también admite tiempo de pantalla en este dispositivo.

Otras mejoras menores fueron introducidas para el flujo de la creación de grupos de aplicaciones a través del menú contextual y en el cajón de aplicaciones también han mejorado el espaciado y la coherencia de los iconos.

Para quienes utilizan aplicaciones de Microsoft Office, Launcher admite la búsqueda de palabras clave en las aplicaciones de Office.

Enlace | Microsoft Launcher en Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.