Crea un avatar único para cualquier servicio con solo escribir texto, números o signos

12.000 millones de avatares distintos se pueden crear a través de un proyecto de Github que por suerte tiene una aplicación web a través de la cual cualquiera puede también puede crear un avatar con solo escribir nombres, cualquier palabra, letras, signos, números o una mezcla de todo lo anterior.

El proyecto de fuente abierta en Github llamado Multiavatar, ofrece un script y un API que permiten generar exactamente 12.230.590.464 de «avatares criptográficamente únicos», lo que como bien indican los desarrolladores del script que son «más avatares que personas en el mundo«.

Multiavatar

En cuanto a la aplicación web, permite obtener un avatar en forma instantánea luego de escribir.  Si lo les gusta, tienen un botón para seguir creando uno nuevo texto, signos y números generados al azar por la misma aplicación Multiavatar o pueden volver a escribir algo distinto.

Una vez que obtienen el avatar que les gusta, pueden descargarlo a su sistema y luego lo pueden utilizar en cualquier servicio, red social, perfil de jugadores de videojuegos o donde quieran.  El avatar se puede descargar a través de botón de descarga en formato .PNG o si hacen clic en el avatar, tienen la opción de además de poder descargarlo en formato .PNG, también en formatos .JPG o .SVG.

En la web de Multiavatar también ofrecer productos en venta, vía el botón Merch Maker, que incluyen los avatares generados como por ejemplo pegatinas para laptops, tazas, camisetas y otros productos más.

Enlaces | Github Multiavatar script – Muktiavatar Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.