Microsoft Forms ya disponible gratis para uso personal

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad para uso personal de su aplicación de formularios y encuestas, Microsoft Forms.

Microsoft Forms es una plataforma que permite crear formularios en poco tiempo y de una manera muy fácil.

Los formularios que se pueden crear son encuestas, formularios de comentarios, cuestionarios y más, los cuales se pueden compartir con cualquier persona.

Microsoft Forms
Imagen Microsoft

Quien o quienes crean un formulario, a medida que van siendo completados, puede ver los resultados de los mismos en tiempo real.

Lo bueno es que Forms es ofrecida en forma personal en forma gratuita a través de la Web y Microsoft Office móvil con varias características importantes y con algunas especiales como algunas herramientas y plantillas extras, para usuarios de Office 365.

Esto completa el ofrecimiento de esta plataforma que comenzó con el lanzamiento de Forms Pro el año pasado, el cual es mucho más completo y está orientado a empresas.

Si bien Microsoft Forms es gratis, los usuarios que quieran utilizar Forms, deberán tener una cuenta de Microsoft, lo cual también es gratis.

Para acceder a Forms vía web pueden visitar https://forms.microsoft.com/

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!