Sin lugar a dudas el Lexus LC Cabrio 2021 es uno de esos autos que atrae la mirada de muchos y probablemente pronto provocará aún más miradas con la Edición Regatta, una versión exclusiva con colores únicos.
Esta edición creada especialmente para el lanzamiento del LC Cabrio, utiliza un azul muy intenso en el exterior, lo que combina perfectamente con el azul y blanco de su interior, el cual según la empresa japonesa «evoca el ambiente de un puerto deportivo de lujo lleno de yates de gran eslora, una imagen que formó parte de la inspiración original de diseño del vehículo.»
El azul de la carrocería es llamado Azul Structural, el cual fue desarrollado originalmente para el LC coupé. Este color refleja la luz resaltando las curvas exteriores del LC Cabrio Regatta Edition y a su vez cambia la percepción de las luces y también de las sombras, según desde el ángulo que se lo mire y todo esto es gracias a que Lexus utiliza micropartículas en el pigmento de la pintura.
El acabado del color azul se une perfectamente al acabado de la capota de lona de esta versión exclusiva.
En el caso del interior y sabiendo que en un descapotable todo queda a la vista, el equipo de diseñadores pensó en una combinación que tuviera armonía, una cualidad que va a la perfección entre el azul marino y el blanco. Este último es el que domina al interior y se ve en las caras interiores de los pilares delanteros, el volante y el forro del techo.
En cuanto al azul intenso se puede ver en la sección superior del cuadro de instrumentos y paneles de las puertas. Esto contrasta con la sección inferior en blanco. Por último los asientos delanteros están tapizados con cuero de semi-anilina blanco y por supuesto con detalles en los apoyacabezas en color azul, el cual también se encuentra en la zona superior de los hombros y los asideros.