4 noviembre 2024

Polaroid Play 3D, un «bolígrafo» para imprimir en 3D

El Polaroid Play 3D es un dispositivo tipo bolígrafo que permite imprimir en 3D.  Este dispositivo fue lanzado hace un tiempo atrás en Europa donde se ha hecho muy popular y ahora fue lanzado en Estados Unidos.

Este dispositivo permite imprimir libremente como si estuviera dibujando pero no sobre una superficie plana, sino en el aire.  Con la mano le pueden dar forma a lo que quieran crear.

Polaroid Play 3D Pen
Imagen Polaroid

El Play 3D viene con cuatro carretes de filamento para comenzar a crear y luego se pueden comprar más en varios colores.

Las principales características del Polaroid Play 3D Pen son las siguientes:

  • Permite construir modelos 3D propios a mano alzada
  • Permite utilizar la aplicación Polaroid Play Trace para hacer plantillas de fotografías y luego darles vida en 3D
  • Alternativamente, se pueden rastrear las plantillas existentes o importadas desde la aplicación y luego ensamblar las partes para crear un modelo 3D
  • Permite seleccionar la extrusión manual o automática
  • Ofrece cuatro ajustes de velocidad de impresión
  • Auto-retracción cuando no se usa para prevenir bloqueos de filamentos
  • Posee auto-apagado para mayor seguridad
Polaroid Play 3D Pen
Imagen Polaroid

El precio del Polaroid Play 3D Pen es de solo 39,99 dolares y en Estados Unidos por ahora se vende a través de la tienda en línea Jo-Ann.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →