LEGO Art, crea arte pop en mosaicos de Marvel, Star Wars, Andy Warhol y The Beatles

Como muchos de ustedes conocen soy un ultra fan de The Beatles y mi pasión por esta banda y su música me ha llevado a coleccionar varias cosas además de su colección completa de álbumes.  En mi oficina tengo distintos cuadros, fotos, libros, arte pop con sus imágenes y hasta un juego de dardos que se encuentra el mi bar con la imagen de esta banda.

Ahora he descubierto otra cosa que también quiero tener de esta banda y que yo puedo crear con piezas de LEGO.

Se trata de LEGO Arts y no solo se puede crear un cuadro de The Beatles con LEGO, también puedo crear arte pop de Andy Warhol, de Marvel Studios y hasta de Star Wars.

Lego Arts
Imagen LEGO

En el blog de noticias de LEGO se lee lo siguiente,

Los sets de arte LEGO ofrecen a los adultos una nueva experiencia creativa para ayudarles a relajarse y recargarse mientras transforman un lienzo en blanco (o en este caso, pequeñas placas de base entrelazadas) usando baldosas LEGO. Cada set puede ser reimaginado de diferentes maneras para expresar la personalidad de cada constructor diferente, y para que sea fácil y sencillo para los amantes de la cultura pop refrescar la pieza de LEGO Art que se exhibe en su casa. Los cuatro nuevos sets vienen con un azulejo de firma único en el set que es digno de cualquier verdadera obra de arte y un nuevo elemento para colgarlos y cambiarlos fácilmente.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, ni tampoco precio, pero si un poco más de información en el blog de LEGO.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.