Curso: Introducción a la programación orientada a objetos en Java

La Universidad de los Andes en Colombia ofrece un curso en español de Introducción a la programación en java por objetos a través de la plataforma educativa Coursera.

El curso en línea que se puede realizar desde cualquier parte del planeta y el propósito del mismo es ofrecer la base para aprender el lenguaje de la programación en Java para la creación y manipulación de objetos.

Jave - Programación
Imagen cortesía Pixabay

De acuerdo a Coursera este es un curso altamente interactivo, el cual motiva a los cursantes a través de preguntas, verificar la comprensión del mismo, realizar ejercicios a través de la escritura de código, resolución de distintos casos prácticos.

Los interesados podrán utilizar dos aplicaciones web desarrolladas por la misma universidad, que de acuerdo a esta «son novedosas e importantes para el desarrollo de habilidades de programación».  Estas aplicaciones son CupiExámenes y CupiTips.  Ambas aplicaciones son ofrecidas en forma gratuita, así como los materiales de estudio.

Si desean cursar Introducción a la programación orientada a objetos en Java, lo pueden hacer en forma gratuita utilizando la opción Auditoría cuando se registran al mismo.  Si quieren obtener un certificado deberán utilizar la opción paga que cuesta 29 dólares.

Para llevar a cabo el curso solo deben de ingresar en la página del mismo en Coursera y registrarse.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.