Yahoo lanza servicio de telefonía con data, mensajes de texto y llamadas sin límite por 40 dólares

Yahoo acaba de lanzar Yahoo Mobile, un nuevo servicio de telefonía que ofrecerá data, mensajes de texto y llamadas sin límites por solo 40 dólares al mes, sin contratos.

Por supuesto que este servicio se basa en la red 4G LTE de Verizon, empresa que como todos saben compró Yahoo en el 2016.

Yahoo Mobile

Si bien todo es sin límites, el servicio no funcionará en forma constante en distintas situaciones.  Un ejemplo de esto es que Yahoo Mobile permitirá la función de hotspot móvil para compartir plan de data con otros dispositivos, pero en estos casos y más precisamente en momentos de alta congestión, la conexión será más lenta para los dispositivos conectados (Tethered) a 5Mbits, permitiéndose solo un dispositivo conectado a la vez.

Las velocidades regulares de descarga para el smartphone del usuario rondarán entre los 5 Mbps y 12 Mbps.  Las velocidades de subida serán de alrededor de 2-5 Mbps.

Yahoo Mobile por ahora no ofrecerá servicio internacional, así que si de Estados Unidos viajan a otro país, deberán optar por otro servicio y se van por trabajo más de un mes, Yahoo permite suspender el servicio temporalmente.

Además el servicio ofrece Yahoo Mail Pro sin anuncios y 1.000 GB de almacenamiento gratis en la nube.

Los interesados pueden contratar el servicio solamente y utilizando el smartphone propio o comprando un smartphone de todos los que ofrecen a precios rebajados (Motorola, Pixel, iPhone, Samsung, etc).

Enlace | Yahoo Mobile

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.