Disney+ finalmente debuta en varios países europeos, incluido España

Luego de su exitoso lanzamiento en Estados Unidos, hace ya unos meses atrás, ahora Disney+ llega a varios países de Europa.

A partir de hoy Disney+ ya está disponible en Alemania, España, Irlanda, Italia, Reino Unido y Suiza.

Disney+ - Streaming de películas y series de TV

Lamentablemente no este estupendo servicio para niños y familias no ha podido comenzar a transmitir en Francia debido a que el gobierno francés solicitó a la compañía norteamericana que pospusiera el lanzamiento hasta el 7 de Abril próximo.  El pedido se produjo ya que las autoridades francesas temen que se congestione la red en momentos cuando más la necesitan por el brote de coronavirus.

Hace 3 días atrás a través de Kevin Mayer, Presidente de Directo-al-Consumidor e Internacional de Walt Disney, la empresa ya había comunicado que respondiendo a la petición del Comisionado Europeo de Mercado Interior, Thierry Breton, para garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura de banda ancha reduciría la utilización del ancho de banda en Europa.  Entre otras cosas Mayer señaló que «estamos instituyendo proactivamente medidas para reducir nuestra utilización de ancho de banda en al menos 25% en todos los mercados donde el 24 de Marzo se lanzará Disney+«.

Lamentablemente lo anterior producirá una reducción en la calidad de imagen, pero aún así el servicio vale la pena y mucho más ahora que muchas familias deben quedarse en casa por la pandemia del COVID-19.

Respecto al servicio que ofrecerá en estos nuevos países, es similar al ofrecido aquí en Estados Unidos.  Los usuarios tienen la posibilidad de suscribirse a una prueba gratis por un período de 7 días.  El costo del servicio es de 6,99 euros si pagan mensualmente o 69,99 euros en un pago anual.

Enlace | Disney+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.