17 noviembre 2024

Por el brote de coronavirus Discord aumentó el límite de Go Live de 10 a 50 usuarios

Los desarrolladores de Discord, aplicación VoIP gratuita diseñada gamers, debido al brote de coronavirus decidieron aumentar la cantidad de personas que pueden participar en una sesión de Go Live y compartir pantalla de 10 a 50 usuarios.

Discord

Así lo anunciaron a través de Twitter y de su página de noticias.

El tweet anterior dice lo siguiente,

A la luz de COVID-19, estamos aumentando temporalmente durante los próximos meses, el límite de transmisión de Go Live y compartir pantalla de 10 a 50 personas.
Sabemos que muchos de ustedes en todo el mundo están usando Discord para mantenerse en contacto y realizar tareas diarias, desde mantenerse al día con las clases hasta trabajar desde casa. Queremos ayudar a que su trabajo sea un poco menos estresante.
Mantendremos este límite mientras sea más necesario. Por favor, tened paciencia con nosotros ya que pueden surgir problemas de rendimiento en las transmisiones con un gran número de personas.

Una de las recomendaciones más ofrecidas por profesionales de la salud es la «distancia social» o sea evitar las reuniones en grupo y mantener cierta distancia con otras personas.  Esta es una de las formas de evitar contagio y si bien no es la única, es muy importante.  Es por eso que la decisión de los responsables de Discord es algo para resaltar y para ser tomado en cuenta por otras empresas.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →