Conan O’Brien retornará el 30 de Marzo filmando sus programas con iPhone y Skype

Este 2020 va a ser recordado por muchas cosas además del coronavirus, algo que de por sí está cambiando nuestras vidas.  Una de esas cosas es cómo alteró los programas de noticias y shows de TV con público.  Por ejemplo ya vemos MSNBC como transmite varios de sus programas de noticias desde la casa de los mismos periodistas conductores y la intervención de invitados a paneles de discusión, comunes en todos estos programas se realiza completamente en forma remota.

En cuanto a los shows que acostumbramos a ver luego de las 10 de la noche como los de Stephen Colbert, Jimmy Fallon, Seth Myers, Jimmy Kimmel, Trevor Noah, Conan O’Brien y otros fueron suspendidos hasta nuevo aviso y esto luego de que en un primer momento habían pensado filmar sin público en sus estudios.

Team Coco - Conan O'Brien
Imagen Team Coco

Ahora quién confirmado su regreso a la pantalla de los shows que nombre anteriormente es Conan O’Brien, quien lo anunció a través de Twitter:

En el tweet O’Brien señala «Voy a volver al aire el lunes 30 de marzo. Todo mi personal trabajará desde casa, filmaré en casa con un iPhone y mis invitados hablarán por Skype. Esto no será bonito, pero siéntanse libres de reírse de nuestro intento. Manténgase a salvo.»

El productor ejecutivo del programa de O’Brien, Jeff Ross, consultado por la publicación Variety, comentó que la idea surgió luego de que filmar videos cortos para su canal de Youtube, el sitio de Team Coco y otros canales de Social Media como la misma cuenta de Conan O´Brien en Twitter.

Ross comentó a Variety que utilizando la misma tecnología se puede filmar un episodio del show en forma completa.  Además dijo que tienen personal que quiere cobrar su sueldo y que quiere «mantener el negocio en marcha«.

No me sorprenderá si otros resuelven hacer lo mismo aunque no sea con un iPhone, ya que son muchos los que no cobrarán su sueldo si estos programas no salen al aire y por supuesto que muchas veces vuelven a pasar shows repetidos, pero no siempre podrán hacerlo.

A continuación tienen uno de los vídeos cortos de Conan O’Brien filmados con un iPhone:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.