Aprende las 1.000 palabras más comunes de algunos idiomas populares

Most Common Words es un nuevo servicio gratuito a través del cual cualquier persona puede aprender las palabras más comunes de algunos de los idiomas más populares del planeta.

Los idiomas que cubren hasta ahora son el alemán, chino, francés, italiano, ruso y español.  Si bien como se darán cuenta este servicio fue hecho para personas que hablan inglés, cualquiera que hable español puede utilizar el servicio para aprender los 5 primeros idiomas.

No es un servicio perfecto, todavía le falta mucho, pero al menos es una nueva forma de comenzar a aprender un idioma.

Para comenzar solo eligen el idioma, clic en Start Now y pasarán a la página del idioma, luego vuelven a hacer clic en Start y comenzarán a aparecer de a una las palabras a aprender en ese idioma.

Las tarjetas con palabras incluyen la palabra, la pronunciación y el icono de un parlante, el cual nos traslada a otro servicio llamado Collins Dictionary para escuchar la pronunciación a través de audio.

1.000 Most Common Words

Como ven y como les expliqué antes, no es un servicio perfecto ya que nos hace salir del sitio original para poder escuchar cómo se pronuncia la palabra, pero es un servicio gratis y puede servir de base para comenzar un curso para aprender un idioma.

Enlace | 1000 Words

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.