Lanzan la primer Preview de Microsoft Launcher para Android

Microsoft acaba de lanzar Microsoft Launcher Preview, la primera versión de este tipo que no tiene nada que ver con la beta que estaba disponible hasta ahora.

Esta versión de Microsoft Launcher fue rediseñada sobre una nueva base de código para poder integrar nuevas funciones como el modo oscuro, el modo horizontal y numerosas mejoras de rendimiento (velocidad de carga, baja utilización de memoria, optimización de la batería y animación fluida).

Además, esta versión solo contiene un subconjunto de las características estándar de la aplicación principal.   Si no han probado nunca el Microsoft Launcher (lanzador de aplicaciones para Android) y quieren hacerlo también pueden descargar la versión estable que incluye todas las características, aunque no las siguientes que están a prueba en la Preview:

Microsoft Laucher Preview
Imagen: Microsoft

Nueva apariencia

Ahora los usuarios pueden personalizar sus aplicaciones con paquetes de íconos personalizados y usar íconos adaptativos que ofrecen una apariencia más consistente.  Además los usuarios pueden disfrutar de las imágenes diarias de Bing como fondo de pantalla o usar sus propias fotos.

Tema oscuro

La Preview permite seleccionár un tema oscuro para mayor comodidad en la noche o en entornos con poca luz. Esta función es compatible con la configuración del modo oscuro del terminal Android.

Modo apaisado

Ahora se puede ver la interfaz de usuario del Microsoft Launcher en orientación horizontal.

Microsoft explica que el objetivo de este nuevo programa Preview del Microsoft Launcher es obtener el feedback importantes de los usuarios que la prueban para mejorar la calidad, rendimiento y la experiencia de los usuarios.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.