Lockly Vision, una cerradura inteligente con timbre y vídeo cámara

La empresa Lockly anunció la nueva generación de su línea de cerraduras inteligentes, llamada Lockly Vision, la cual integra un timbre y vídeo cámara de alta definición.

A través de la nueva vídeo cámara, Lockly Vision puede transmitir la imagen a cualquier dispositivo Android e iOS, además de grabar en una tarjeta SD o en la nube.  Además brinda la posibilidad de mantener una conversación de audio bidireccional en tiempo real

La nueva cerradura Lockly Vision integra todas las funciones de la versión anterior, incluida la tecnología PIN Genie, el lector biométrico de huellas dactilares y el uso de códigos de acceso fuera de línea para facilitar el acceso sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Además Lockly Vision se puede controlar a través de comandos de voz y es compatible con Amazon Alexa, el Asistente de Google y Siri a través de HomeKit en iPhone, iPad, iPod touch o HomePod.

Lockly Vision
Imagen: Lockly

Esta nueva cerradura inteligente evita el tener que instalar dos dispositivo como una cerradura inteligente y además un timbre inteligente con todas las características, ya que viene todo en un solo producto.

De acuerdo a la empresa, Lockly Vision siempre está atento, pudiendo registrar cualquier evidencia de manipulación de la puerta.  Esta última es una nueva característica innovadora que es exclusiva de Lockly.

Esta cerradura ofrece 5 maneras de ingresar: usando la voz, la aplicación móvil Lockly, el lector de huellas digitales 3D avanzado, el código de acceso en línea o fuera de línea y con la llave física.

Durante el anuncio en el CES 2020 en Las Vegas, El CEO y Fundador de Lockly, Lee Zheng, comentó lo siguiente,

Queríamos crear una cerradura inteligente que proporcionara acceso y comodidad sin igual desde cualquier parte del mundo.  Los consumidores han expresado su preocupación con respecto a que las cámaras montadas en el timbre están en el ángulo incorrecto, extremadamente lentas y a menudo, incompatibles con el cableado doméstico. Estamos llenando un vacío en el mercado al ofrecer una verdadera solución inalámbrica que combina una cerradura inteligente avanzada y una cámara HD para capturar video en tiempo real directamente en frente de la puerta. Ya sea para pedirle a un agente de entrega que coloque su paquete detrás de una planta o para proporcionar un código de acceso temporal a los encargados del mantenimiento del terreno, el potencial de Lockly Vision es realmente ilimitado y garantiza que los usuarios tengan el máximo control sobre quién entra y sale.

Lockly Vision, así como todas las cerraduras de la marca, está disponible en dos acabados diferentes: níquel satinado y negro mate.  La nueva Lockly Vision ya se puede reservar en Locky.com y será lanzada a la venta antes de finalizar Marzo de este año.  El precio de lista es de 399 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.