El año que viene estas importantes características podrían aparecer en Twitter

Ayer a través de un tweet el vicepresidente de diseño e investigación de Twitter, Dantley Davis, ofreció una lista de nuevas características y funciones que podrían llegar a desarrollar para el 2020.

Twitter

Claro que esto no es algo definitivo, ni oficial, es un supuesto de Davis sobre características que está pensando.  Aún así el tiene un puesto importante como para pensar que varias de estas características tienen posibilidades.

Estas características nombradas por Davis si llegan a implementarlas representarían un cambio importante para la plataforma.  Las mismas son las siguientes:

  • Eliminarme de esta conversación
  • No permitir RT de este tweet
  • No permitir que las personas me @mencionen sin mi permiso
  • Eliminar esta @mencion de esta conversación
  • Tuitea esto solo a: hashtag, interés o estos amigos.

Consultado por Mashable, Twitter a través de Lindsay McCallum respondió lo siguiente:

Las características mencionadas son ideas que estamos explorando: las exploraciones y la experimentación siempre han sido parte de nuestro proceso. Tendremos más para compartir si decidimos seguir adelante con alguno de ellos.

Esta respuesta de McCallum deja bien a las claras que probablemente son ideas que ya están evaluando y no solo son ideas de Davis.

Así que habrá que esperar y vuelvo a repetir, si llegan a lanzar algunas de estas características, será un cambio muy importante para esta plataforma y para nuestra interacción con esta red de información.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.