Microsoft To Do Android introduce nuevas características

La estupenda aplicación de listas de tareas y recordatorios para Android, Microsoft To Do, acaba de ser actualizadas con nuevas características.

La primera novedad y la más importante es que el Widget de Microsoft To Do para Android a partir de esta nueva versión mostrará más información.

Microsoft To Do

Ahora es ese widget podrán ver la fecha límite de la tarea, la lista a la que pertenecen las tareas y algo importante, si esas tareas están añadidas a la sección Mi Día.

Otra de la mejoras que tiene que ver con el diseño es la mejora de los colores de varios iconos que bajo el popular modo oscuro no se veían muy bien.

También esta versión de Microsoft To Do para Android soluciona varios problemas que tenían que ver con accesibilidad.

Por último también han añadido otras mejoras pequeñas y de rendimiento general de la aplicacion.

Si todavía no han probado esta aplicación de listas de tareas y recordatorios, esta es una buena ocasión para hacerlo, ya que es una de las mejores para terminales Android.  Si deciden hacerlo, el siguiente enlace los llevará directamente a la página de la aplicación de Microsoft en la tienda Google Play.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.