Instagram introduce modo oscuro en iOS y Android

Poco a poco varias de las aplicaciones más populares están introduciendo el modo de pantalla oscura, algo muy pedido desde hace mucho tiempo por muchos de sus usuarios.  Esta vez es Instagram la aplicación que se suma a esta tendencia.

Instagram - Modo Oscuro

La noticia se supo a través de un tweet de Adam Mosseri de Instagram, quien anunció que la aplicación ya ofrece modo oscuro y los usuarios con iOS 13 o Android 10 ya podían comenzar a probar este modo.

El modo oscuro de Instagram se basa en la configuración del sistema iOS o Android. Si tienen habilitado este modo en su dispositivo con iOS 13 o Android 10, cuando actualicen la app a la última versión, deberían experimentar el cambio a modo oscuro automáticamente.

Lo lamentable de esto es que si bien tenemos otra aplicación más con este modo tan solicitado por los usuarios, en el caso de Instagram por ahora solo lo pueden disfrutar usuarios con iOS 13 y Android 10.  Usuarios de terminales con versiones anteriores de esos sistemas operativos no tienen esta opción.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!