Infojobs Academy, nueva plataforma de e-learning para profesionales de Recursos Humanos

Infojobs, la plataforma de búsqueda y ofrecimiento de empleos, acaba de anunciar una nueva plataforma de e-learning llamada InfoJobs Academy, la cual fue desarrollada especialmente para profesionales de Recursos Humanos.

Esta vez pensando en las empresas que tienen problemas en atraer talento y en tratar de retener a los profesionales con que cuentan, Infojobs se propuso el objetivo de ayudar a los responsables de esa tarea que son los profesionales de Recursos Humanos.  En Infojobs Academy estos profesionales se podrán formar y adquirir los conocimientos necesarios para poder realizar estas tareas.

Infojobs Academy

Todos los contenidos que ofrece esta nueva plataforma, entre los que se encuentran e-books, plantillas, vídeos y webinars,  son exclusivos de la plataforma y están dirigidos a todos los perfiles que forman el departamento de Recursos Humanos.

Los profesionales también encontrarán materiales específicos para las pequeñas y medianas empresas, las cuales muchas veces no cuentan con un departamento de Recursos Humanos.

En el anuncio de la nueva plataforma Infojobs Academy el Director General de InfoJobs, Román Campa, señaló lo siguiente,

Con el lanzamiento de InfoJobs Academy queremos dar un valor añadido a los profesionales de Recursos Humanos y ayudarles en su carrera profesional, para que continúen formándose y conozcan las últimas tendencias del sector. Con esta nueva plataforma, InfoJobs sigue innovando y da un paso más a la hora de acompañar a las empresas para que éstas puedan encontrar y retener al mejor talento.

Acceder a InfoJobs Academy es muy fácil, rápido y sin costo.   Los profesionales de Recursos Humanos interesados solo deben registrarse en https://www.infojobsacademy.com/.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.