Colorado 2021, presentan la nueva y rediseñada camioneta mediana de Chevrolet

Chevrolet anunció la nueva versión de su popular camioneta mediana, la Chevy Colorado 2021, con un nuevo y atractivo diseño.  El nuevo diseño será presentado en la camioneta de carreras Colorado ZR2 y la Colorado ZR2 SEMA.

La Chevrolet Colorado 2021 hará su primer aparición pública mañana, 10 de Octubre, en el Method Race Wheels Laughlin Dessert Classic y la misma será conducida por el Hall Racing team.  Luego la Chevy Colorado ZR2 hará su debut en el SEMA Show en Las Vegas.

Chevy Colorado ZR2 SEMA
2021 Chevrolet Colorado ZR2

De acuerdo a la automotriz norteamericana, la nueva línea de camionetas medianas de Chevrolet presentará una diferenciación más grande entre cada uno de los niveles de equipamiento y la introducción de un nuevo color exterior llamado Sand Dune Metallic (Duna de Arena Metálico), el cual será opcional y estará disponible en los modelos Z71 y ZR2.

Chevy Colorado ZR2 2021

Además todas las variantes de la Chevy Colorado 2021 incluirán el rediseñado emblema Bowtie y puertas de caja con el nombre Chevrolet en relieve, en lugar del clásico bowtie de la marca.

Los niveles de equipamiento WT, LT and Z71 de la nueva Colorado 2021 recibirán nuevas barras centrales,  fascias inferiores y placas de deslizamiento delanteras.   Los niveles WT y LT contarán con logos bowtie Chevy dorados completamente nuevos, mientras que Z71 recibirá un logo bowtie negro.

Chevy Colorado ZR2 2021 - SEMA
2021 Chevrolet Colorado ZR2

La variante de rendimiento todoterreno ZR2 recibirá una nueva apariencia y será el único modelo de Colorado que contará con la nueva fascia delantera «Chevrolet» con letras y flujo continuo. El nuevo frontal del ZR2 mejora la visibilidad del conductor y ofrece una apariencia más agresivo.

La ZR2 también presentará los exclusivos amortiguadores Multimatic DSSVTM, en forma estándar también vendrá equipada con lo siguiente:

  • Diferenciales de bloqueo electrónicos delanteros y traseros
  • Elevador de suspensión de 2 pulgadas
  • Pista más ancha de 3.5 pulgadas
  • Protección de balancín todoterreno
  • Brazos de control de hierro fundido
  • Caja de transferencia Autotrac
  • Múltiples placas de deslizamiento
  • Ganchos de remolque rojos

Chevy Colorado ZR2 2021

En el anuncio de la nueva Chevy Colorado 2021 el Director de Marketing de Camionetas Chevrolet, Bob Krapes, señaló lo siguiente,

Hemos vendido 520,000 camionetas Colorado en cinco años a través de un enfoque implacable y actualizado sobre las actualizaciones de productos y funciones.  Con su frontal y portón trasero de nuevo aspecto, Colorado ahora tendrá una apariencia más agresiva para igualar su capacidad galardonada.

La nueva Chevrolet Colorado 2021 será lanzada al mercado en el 2020 y su precio será anunciado cerca del comienzo de su entrada en producción.  Hablando de su fabricación, la misma se hará en la planta Wentzville Assembly Center de General Motors en Wentzville, Missouri.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.