Captura un iphone en el aire mientras daba una vuelta en montaña rusa a 134 km/h

A veces en la vida suceden cosas increíbles que no podemos entender como suceden y todo pues algunas personas reaccionan más rápido que otras.   En una reacción extremadamente rápida que solo muy pocas personas pueden llegar a tener, un muchacho que se encontraba dando una vuelta en una montaña rusa, capturó un iPhone que se le había caído a otra persona que también se encontraba dando la misma vuelta.

El hecho ocurrió en España y el protagonista fue un muchacho de Nueva Zelanda llamado Samuel Kempf, quien se encontraba en España de vacaciones luego de representar a Nueva Zelanda en el Campeonato Mundial de Faustball de Suiza.  Toda la acción fue capturada por una de las cámaras de la montaña rusa.

De acuerdo a TVNZ Kempf capturó el smartphone cuando la velocidad del convoy era de 134 kilómetros por hora y por lo que se ve lo capturó de una de las puntas.

Cuando finalizó la vuelta Kempf le devolvió el iPhone al dueño quien según el «héroe» estaba muy sorprendido.  El dueño del smartphone le dio un gran abrazo y le pagó el vídeo.

A continuación tienen el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.