Cellivization, versión básica de Civilization que se puede jugar en una hoja de cálculos

Como si no existieran muchos juegos ya, para distintas plataformas, ahora tenemos una versión de juego Civilization creada por S0lly que se puede jugar en una hoja de cálculos Excel y que se llama Cellivization.

Civilization - Solly - Cellivization

En el vídeo que tienen a continuación pueden ver el juego en acción, que vuelvo a repetir es una versión muy básica del popular juego Civilization en el que se pueden ver algunas pocas unidades que se veían en las primeras versiones del juego, allá por 1991.

El juego permite jugar a dos jugadores, mover jugadores, mover la cámara de posición y hasta la opción de construir múltiples tipos de unidades con sus estadísticas propias.

El jugador tiene la posibilidad de crear ciudades o explorar un mapa.  Por supuesto que faltan varios elementos claves, pero si están aburridos en el trabajo y no tienen nada que hacer, quizás esta versión de Civilization los pueda entretener un rato.

S0lly está trabajando para incluir en un futuro próximo, inteligencia artificial, más de dos civilizaciones, habilidad de poder ser dueños de recursos del mundo como hierro y caballos y muchas otras características y funciones más.

El juego Cellivization lo pueden descargar gratis del sitio de S0lly.

Vía | Kotaku

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.