Apple TV+ será lanzado el 1 de Noviembre a solo 4,99 dólares al mes

Hoy Apple anunció la fecha de lanzamiento de su servicio de streaming de películas y series de TV, Apple TV+.

El lanzamiento formal del servicio se producirá el próximo 1 de Noviembre, cosa que no sorprende, pero lo que si sorprende es el precio que será de solo 4,99 dólares al mes, algo más barato a los 9,99 dólares al mes que se rumoreaba hasta ahora.  Además otra noticia que sorprende del lanzamiento es que los poseedores de iPhone, iPad, Apple TV y Mac, podrán disfrutar de un año totalmente gratis del nuevo servicio de streaming.

Apple TV+

Este servicio será lanzado al mismo tiempo en 100 países y por supuesto que el contenido ofrecido en cada uno variará.

Al comienzo el servicio ofrecerá una cantidad limitada de series originales de Apple, pero pronto incluirá más, producto de la inversión de 6.000 millones de dólares que ha realizado la forma de la manzana para crear contenido original.

Esta inversión es parte del plan de Apple de obtener  ingresos por ventas a través de todos sus servicios (Apple Music, TV+ y otros) por 50.000 millones de dólares para el 2020.

También los usuarios registrados en el servicio podrán ver contenido a través de los navegadores Safari, Chrome y Firefox en tv.apple.com.

La lista de series originales del servicio la pueden ver en el sitio de Apple.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.