Snap anuncia Spectacles 3 a u$s 380

Hoy los creadores de Snapchat, Snap Inc, anunciaron la 3ra generación de sus gafas de sol con cámara, Spectacles 3.

Spectacles 3 incluye cámaras duales de alta definición en los extremos exteriores del marco, las cuales en conjunto permiten capturar la profundidad y dimensión necesaria para obtener imágenes en 3D.

Los marcos de esta 3ra generación son de acero, pero de acuerdo a Snap son muy livianos y los cristales de sol como bien pueden ver en la siguiente imagen, son redondos.  El diseño de estos nuevos Spectacles es mucho mejor que los anteriores.

Snap Spectacles 3

De acuerdo a Snap, las imágenes capturadas son mejoradas gracias a las nuevas herramientas de realidad aumentada que mejoran los Snap de Snapchat.  Estas herramientas permiten agregar iluminación, paisajes y otros efectos a toda la escena, con solo deslizar el dedo.

Las gafas de sol incluyen un vistor 3D que permite ver las capturas o las de otras personas.

Snap anuncia Spectacles 3 a u$s 380 1

Use el visor 3D incluido para sumergirse en uno de sus propios recuerdos o disfrutar de la perspectiva de otra persona.

Spectacles 3 serán ofrecidas en dos acabados: Carbón y Mineral.  Esta es una edición limitada, por lo que probablemente el inventario se acabará pronto.

Por último ya se pueden reservar en Spectacles.com a 380 dólares para ser entregadas durante el próximo Otoño en el hemisferio norte, probablemente hacia fines de Octubre o principios de Noviembre.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.