HarmonyOS ya presente en la nueva TV Honor Vision Pro

Mucho antes de lo esperado, el nuevo sistema operativo HarmonyOS de Huawei es el sistema operativo de una nueva TV anunciada por Huawei, llamada Honor Vision Pro,

Además del debut del nuevo sistema operativo de Huawei, lo interesante de esta TV que fue anunciada primero para el mercado chino, es que será ofrecido en dos versiones, una que incluye una cámara del tipo Pop-up, como la que por ejemplo incluye el smartphone Xiaomi Redmi K20 Pro y la otra sin la cámara.

TV Honor Vision Pro

Esta TV ultra delgada con solo 6.9 mm de espesor, tiene una pantalla 4K de 55 pulgadas con un brillo de 400 nits y un ángulo de visión de 178 grados.

La Honor Vision Pro incluye el nuevo procesador de Huawei, el Honghu 818 que tiene dos núcleos de alto rendimiento ARM Cortex-A73 y dos núcleos de bajo consumo ARM Cortex-A53. Su GPU integrada es una ARM Mali-G51 de cuatro núcleos. Este procesador entre otras cosas soporta HDR, super resolución, reducción de ruido, mejoras en el contraste dinámico y otras características.  En cuanto a memoria RAM incluye 2GB y 32GB de almacenamiento interno.

Para el sonido cuenta con 6 altavoces de 10 W y soporta audio inalámbrico de alta resolución y Bluetooth 5.0 con lo cual el usuario puede conectar auriculares, smartphone y el control remoto.

El precio de la versión sin cámara será de 3.999 yuanes, aproximadamente 540 dólares y la versión con cámara será ofrecida a 4.799 yuanes, equivalente a 680 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.