6 características y funciones para pensar seriamente en comprar el Galaxy Note 10 [Vídeos]

Sin lugar a dudas el Galaxy Note 9 es uno de los mejores smartphones de la actualidad y por lo que hemos visto y conocido, el Galaxy Note 10 también seguirá sus pasos con varias características y funciones que mejoran notablemente la versión anterior.

Sin lugar a dudas el diseño del nuevo Note es superior al anterior, con una pantalla que abarca todo el frente y una cámara frontal pequeña, que no molesta.

Otra de las características es la nueva cámara, con funciones mejoradas y otras nuevas como Zoom-In Mic que amplifica el audio en cada cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudar a enfocarse en el sonido relevante.

Samsung Galaxy Note 10

También con la Note 10 Samsung lanza un editor de vídeo nativo que ofrece varias herramientas para crear vídeos profesionales.  Entre las herramienta se encuentra una para unir clips, otra para ajustar la velocidad de reproducción. Además se pueden aplicar efectos, texto en capas, dibujos con el S Pen y más.

Hablando del S Pen, ayer les mostré todo lo que se puede hacer con el nuevo S Pen de la Galaxy Note 10, una nueva versión avanzada que entre otras cosas introduce gestos en el aire para controlar la cámara, aplicaciones y otras cosas del smartphone sin tocar su pantalla.

Por último dos características importantes la primera es integración del Samsung Galaxy Note 10 con Windows, permite incrementar la productividad de una forma fácil y rápida.  La segunda tiene que ver con el entretenimiento ya que con el hardware avanzado y la posibilidad de poder optimizar cada juego, al menos en teoría ofrece una experiencia estupenda.

A continuación tienen 6 vídeos que muestran estas características y funciones que hacen del Note 10 un smartphone mucho más útil, más rendidor y ofrecen más diversión:

Cámara

Editor de Vídeo

Diseño

S Pen

Gaming

Integración con Windows

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.