Pocos días después de comenzar una campaña de financiamiento en Kickstarter, AXS Technologíes logró recaudar el monto solicitado para poder continuar con la producción de Power1, un protector/batería todo en uno para iPhone y AirPods.

AXS Technologies - Power1

Poder simplificar los dispositivos y cables que debemos llevar cada día cuando vamos a trabajar o salimos de viaje hoy en día es algo primordial.  En esto y si bien todavía no pudimos probarlo, si funciona tal como lo indican sus creadores, sería una estación de carga y protector que nos ahorraría espacio y tiempo, todo de una forma simple y fácil de transportar.  Este protector-estación de carga incluye una pequeña tapa transparente con un imán que permite mantener los AirPods visibles y protegidos en todo momento.

El Power1 es compatible con los iPhone X/XS, XR y XS Max, además de los AirPods versión 1 y versión 2.

AXS Technologies - Power1

Power1 incluye una batería con una capacidad de 3.000 mAh que ofrece hasta 34 horas de vida útil para el iPhone X/XS y hasta 30 cargas para los auriculares inalámbricos AirPods.

En una comparación realizada por AXS Technologies basado en valores oficiales, a continuación pueden ver el tiempo total de llamadas que ofrecen Power1, Apple Smart Battery Case y Mophie Juice Pack Access.

Power1 vs Apple vs Mophie

Las especificaciones del Power1 son las siguientes:

Power1 - Especificaciones Técnicas

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!