El Hyundai Venue 2020 hace su debut global a través de un vídeo

Hyundai Motor Company publicó un vídeo que da el puntapié inicial al debut global del nuevo vehículo de la automotriz coreana, el Hyundai Venue 2020.

En nuevo modelo se incorpora a la gama SUV de Hyundai Motor, la cual incluye los Hyundai Palisade, Santa Fe, Tucson, NEXO y Kona, con los que ahora suman 6 en total.

Este nuevo SUV apunta al segmento de los «millenials y de los jóvenes consumidores bajo el concepto de «urban vibes«, gracias a su atractivo joven, que muestra una identidad asociada con el estilo de vida urbana.

Hyundai Venue 2020

Sin hacerles conocer mucho del vídeo antes de que lo vean, el comienzo muestra un avión Hércules C-130, antes de aterrizar en el aeropuerto de Inyokern en California y cuando aterriza es recibido por la familia de SUVs de Hyundai.

Respecto al  de la presentación mundial del nuevo SUV Hyundai Venue elVicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor, Wonhong Cho, señaló lo siguiente,

Como SUV con espíritu juvenil de entrada dirigido a los milenials, con este video se trata de romper los estereotipos sobre la publicidad de automóviles.  Esperamos que todos podamos disfrutar de la exitosa llegada del Venue a través de este vídeo único.

De acuerdo a Hyundai el Venue es muy práctico y tiene mucha personalidad.  Ofrece la versatilidad de la conducción polivalente, ya que es útil para varios estilos de vida diferente en diferentes circunstancias y terrenos.   Además algo que lo hace muy atractivo para la juventud es la eficiencia al momento de consumir combustible.

El Hyundai Venue 2020 será lanzado en los próximos meses en algunos mercados selectos.

A continuación tienen el vídeo Urban Vibes con el debut mundial del Hyundai Venue 2020 y luego un vídeo con escenas detrás del telón de la grabación del primer vídeo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.