Estos son los 22 nuevos cursos gratuitos y en español de edX que comienzan en Julio

Como lo hemos hecho en los últimos dos meses aquí les volvemos a traer la lista que nos envían de la plataforma de educación en línea edX con los nuevos cursos gratuitos y en español que se integran a sus ofrecimientos en el mes de Julio.

Esta vez los nuevos cursos pertenecen a Ciencias de la Computación, Administración de Empresas, Educación y Formación de Profesores, Economía y Finanzas, Comunicación, Negocios y Administración, Ingeniería, Análisis de Datos y Estadísticas, Humanidades, Ciencias, Física, Música y Medicina.

Estudiante - Laptop - Cursos gratuitos

La lista incluye el título del curso, el enlace a la página del mismo para obtener más información sobre el curso y también para registrarse.  Por último incluye una pequeña explicación sobre el curso.

Si ninguno de estos cursos gratuitos es el que están buscando, pueden ir directamente a la página principal de edX y buscar por el curso que quieren realizar.  También pueden consultar nuestra sección de cursos gratuitos, el cual actualizamos todas las semanas con compilaciones de cursos sobre distintos temas.

Ciencias de la computación

  • Programación para todos (empezando con Python). Este curso en línea de la universidad de Michigan es una introducción «sin prerrequisitos» a la programación en Python. Aprenderás sobre las variables, la ejecución condicional, la ejecución repetida y cómo usamos las funciones.

  • Introducción a la Ingeniería del Software. Con este curso conocerás las distintas fases de desarrollo por las que pasa un proyecto informático, así como las actividades de gestión necesarias para lograr finalizar el proyecto con éxito.

Administración de empresas

  • Marketing enfocado en la estrategia de servicios. En este curso aprenderás qué hay detrás de las tendencias de consumo y cómo ofrecer nuevas experiencias de servicio, algunos ejemplos son: Airbnb, Netflix, Spotify, Uber, Andrés Carne de Res.

  • Gestión de operaciones. En este curso se realiza una introducción a las dimensiones más relevantes del diseño y ejecución de operaciones en general y a su enfoque hacia el sector servicios en particular.

  • Gestión de personas: Recursos Humanos. Aprenderás a observar, analizar y diseñar experiencias memorables para el cliente interno que impactarán en la fidelización incremental del cliente externo.

Educación y formación de profesores

Economía y finanzas

Comunicación

Negocios y administración

  • Google Ads: publicidad efectiva. En este curso, aprenderás a crear campañas publicitarias digitales exitosas, desarrollando anuncios en la red de búsqueda y de display de Google, así como en Youtube.

Ingeniería

Análisis de datos y estadísticas

Humanidades

Ciencias

  • Smart grid: fundamentos técnicos. Aprenderás los fundamentos técnicos de una smart grid; la configuración de las capas inferiores y la forma en que se interconectan los dispositivos, casas y edificios inteligentes (internet of things) a la red inteligente de manera general.

Física

  • Fundamentos de Electromagnetismo para Ingeniería. En este curso de la Universitat Politècnica de Valencia se tratarán las causas y las leyes de la interacción electromagnética. Los estudiantes tratarán el campo eléctrico, el magnético y la inducción magnética.

Música

Medicina

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.