Xiaomi anuncia Mi Band 4 a solo u$s 25

Hoy Xiaomi anunció la nueva versión de su pulsera cuantificadora Mi Band 4 que  solo cuesta 25 dólares.

Si bien esta nueva versión anunciada por Xiaomi mantiene varias características y funciones de Mi Band 3, agrega algunas importantes.

La pantalla de la nuevo Mi Band 4 es AMOLED a color de 0,95 pulgadas, lo cual es más grande que la la versión 3 (0.78 pulgadas) y ofrece una resolución de 120 x 240 píxeles, lo que también es más que la resolución de la versión anterior que era de 80 x 120 píxeles.

Xiaomi Mi Band 4

La nueva pantalla a color no es causa de que la pulsera siga teniendo una autonomía de vida entre cargas de la batería de aproximadamente 20 días.

Como Mi Band 3, la versión 4 sigue siendo resistente al agua hasta 5ATM, lo que significa que se puede nadar sin problemas y además Xiaomi agregó algunas características para usuarios que practican la natación.  Mi Band 4 permite capturar los tiempos de cada vuelta de natación e identificar los distintos estilos de natación que practica el usuario como estilo libre, espalda, mariposa y otros.

Esta nueva versión incluye sensor de seguimiento de la frecuencia cardíaca, lo cual realiza las 24 horas del día.  También incluye un acelerómetro de seis ejes para hacer seguimiento de varias actividades físicas como ciclismo, caminar y correr.

La pulsera cuantificadora estándar, Xiaomi también lanzó un modelo con NFC, el cual incluye la habilidad de realizar pagos usando Alipay y tarjetas de crédito.  Este modelo costará un poco más aunque no mucho, solo 35 dólares.

Xiaomi Mi Band 4 - Los Vengadores - Marvel

Por último y para celebrar el lanzamiento, Xiaomi lanza una versión limitada de Mi Band 4 con el tema de Los Vengadores de Marvel y a un precio de 50 dólares.

En un principio será lanzada este próximo 14 de Junio en China.  Aún no se sabe cuando será el lanzamiento global de esta pulsera cuantificadora.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.