Samsung CRG5, nuevo monitor curvo para juegos

Hoy Samsung Electronics anunció un nuevo monitor de juegos Samsung CRG5 (C27RG5)  con pantalla curva de 27 pulgadas.

El nuevo monitor Samsung CRG5 o C27RG5 ofrece nuevas funciones de juego que incluyen una velocidad de actualización de 240 Hz, algo increíblemente rápido y es compatible con NVIDIA G-SYNC, lo que asegura una alta calidad de imagen y velocidad para juegos.

Samsung CRG5 - Monitor de 27 pulgadas

Ofrece una curvatura de pantalla 1500R y de acuerdo a la empresa con la tecnología integrada RapidCurve de 240 Hz ofrece una velocidad de actualización muy rápida, lo que le permite eliminar tiempo de demora de la pantalla.

El Samsung CRG5 tiene la certificación de NVIDIA ya que cumple con los requisitos de calidad de imagen y rendimiento que lo hacen compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC.

Samsung señala que este monitor para juegos, ofrece un escenas suaves, sin interrupciones y de baja latencia, todo en resolución Full HD, 1920 × 1080 píxeles.  Además presenta negros más profundos y blancos más brillantes con una relación de contraste de 3000:1.

Samsung CRG5

Gracias a biseles muy pequeños la pantalla es casi de borde a borde en 3 lados.  Además cuenta con un soporte ergonómico y robusto.

En cuanto a la personalización, los jugadores pueden utilizar opciones de visualización preestablecidas para cualquier tipo de juegos, todo a través de un menú digital que se ve en la pantalla.  El monitor permite crear hasta tres perfiles de pantalla distintos para poder cambiar muy fácilmente entre los 3.

El Samsung CRG5 estará disponible a nivel mundial en el tercer trimestre de 2019.  Por ahora no se conoce el precio exacto, pero algunos rumores sugieren que rondará lo 400 dólares.

Especificaciones Técnicas del Samsung CRG5

Samsung CRG5

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.