MSFS: Microsoft anuncia programa beta para Flight Simulator!

Microsoft Flight Simulator (MSFS) ya tiene su programa para insiders (prueba alpha/beta pública).  Los voluntarios ya se pueden registrar!

Luego de anunciar el regreso de su popular simulador de vuelos y su franquicia más larga en lo que respecta a entretenimientos, Microsoft acaba de lanzar el programa para Insiders, el cual permite a usuarios probar la preview (beta) de simulador Microsoft Flight Simulator (MSFS), el cual como bien les comenté ayer, será lanzado en el 2020.

El nuevo MSFS estará disponible en 4k y se basará en Inteligencia Artificial de Microsoft Azure y datos reales de satélite, algo estupendo que se ve en el vídeo de presentación con unos gráficos alucinantes, que parecen casi reales.

Microsoft Flight Simulator - MSFS

Beneficios del Programa Insider MSFS

A través del Programa Insider MSFS, los fans del juego y miembros de la comunidad pueden colaborar con los equipos de desarrollo para mejorar la simulación, experiencia y servicios.

Los Insiders podrán responder encuestas cortas, tendrán acceso a foros privados y recibirán boletines semanales exclusivos con todas las novedades sobre el simulador de Microsoft. Además, tendrán oportunidades exclusivas para participar en las pruebas Técnicas Alfa y Beta de los lanzamientos en curso de MSFS y ofrecer comentarios a los equipos de desarrollo para mejorar al simulador de vuelos.

Si bien Microsoft señala que su objetivo es garantizar que todos participen en el Programa Insider Microsoft Flight Simulator, eso no significa que todos participarán en cada compilación (build) del software.

Microsoft Flight Simulator - MSFS

En este último aspecto la empresa de Redmond dice lo siguiente,

Cada compilación tendrá un conjunto único de objetivos y áreas de enfoque para el equipo de desarrollo. Para lograr nuestras metas y objetivos por compilación, nos centraremos en información privilegiada específica que pueda alinearse con esas metas para esa compilación específica. Proporcionar su DxDiag ayudará a garantizar que el Equipo de Microsoft Flight Simulator sea capaz de igualarlo con la mayor cantidad de versiones previas posibles. Una vez seleccionado, su participación es extremadamente valiosa para el equipo y alentamos y apreciamos todo el tiempo/comentarios proporcionados.

Además si bien aceptan Insiders de cualquier parte del planeta, en esta primera etapa de pruebas solo utilizarán el software y todo el material en inglés.  Si saben inglés, no importa donde estén radicados, igual se pueden registrar para el programa.

Para registrarse en el programa deben de hacerlo en la página Insider Sign Up de Microsoft Studios.

Por las dudas si ayer no vieron el vídeo del MSFS, aquí lo tienen nuevamente:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.