Project Scarlett es la próxima y poderosa generación de Xbox que veremos a finales del 2020

Project Scarlett es la nueva generación de la consola de juegos Xbox de Microsoft, la cual será lanzada para las fiestas del 2020 junto con Halo Infinite.

Esta nueva consola incluirá un procesador AMD Zen 2, tarjeta de gráficos AMD Radeon RDNA, memoria RAM GDDR6, disco de estado sólido (SSD y será compatible con 8k vídeo 120 fps ray tracing en tiempo real.

De acuerdo a Microsoft en la conferencia E3 2019, la próxima generación de Xbox será 4 veces más poderosa que la actual consola Xbox One y la cataloga como al «futuro de los juegos».

Microsoft Xbox Project Scarlett

Entre otras cosas la empresa de Redmond señaló que era el sistema que los gamers esperan desde hace rato, una consola con el poder suficiente como para evitar largos tiempos de carga, juegos más fluidos entre dispositivos y poder jugar cualquier tipo de juegos.

Respecto a la compatibilidad con generaciones anteriores, en E3 Microsoft señaló:

Con Project Scarlett, continuamos con nuestro compromiso de compatibilidad al garantizar que sus accesorios de juego y su carrera en Xbox también avanzarán con usted, junto con miles de juegos en cuatro generaciones de consolas que se verán y jugarán mejor en Project Scarlett.

A continuación tienen el vídeo con pueden conocer más información acerca del Xbox Project Scarlett:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.