Anuncian Google Glass 2.0 edición Enterprise

Google acaba de anunciar el lanzamiento de Google Glass 2.0 para Enterprise, una versión que está optimizada para empresas.

De acuerdo a Google la primera versión de sus gafas inteligentes para empresas ayudó a los trabajadores en una variedad de industrias, desde logística, ha fabricación y servicios de campo, proporcionando información a manos libres.

Con Google Glass los trabajadores pueden acceder a listas de verificación, instrucciones y hasta enviar fotos y vídeos para inspección, mejorando mucho los tiempos de producción, la calidad y permite reducir costos.

Google afirma que la nueva versión Google Glass 2.9 edición Enterprise, ayuda a mejorar aún más la eficiencia y presentan varias mejoras basadas en el feedback de los usuarios de la primera generación.

Google Glass 2.0 está basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon XR1, la cual ofrece una CPU con múltiples núcleos más potente y además integra un nuevo motor de inteligencia artificial.  Esto de acuerdo a Google mejora el ahorro de energía, mejora el rendimiento y el soporte para visión de computadora.

Google Glass 2.0 Enterprise - Marcos Smith Optics

Google Glass 2.0 con Marcos de Seguridad de Smith Optics

La empresa de Mountain View llegó a un arreglo con Smith Optics, para que esta construya marcos de seguridad, para que Google Glass 2.0 sean compatibles con diferentes tipos de ambientes de trabajo.

También mejoraron la cámara, tanto en calidad, como así también en el rendimiento.  Además han integrado un puerto USB-C para cargar su batería mucho más rápido e incrementaron la autonomía de la batería.

Por último esta versión es mucho mejor para la tarea de desarrolladores de aplicaciones Android, facilitando la tarea de integración de servicios y APIs que ya utilizan.  Además ahora también soportan Android Enterprise Mobile Device Management, para facilitar la instalación de software.

Google señala que los interesados en esta nueva generación Google Glass 2.0 para Enterprise pueden comunicarse con su equipo de ventas o con la red de soluciones para socios de Google Glass Enterprise.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.