Polestar acaba de anunciar un nuevo centro de Investigación y Desarrollo establecido en Coventry, Inglaterra, el cual permitirá a la empresa incrementar la capacidad de diseño de futuros vehículos eléctricos de alto rendimiento.
En una primera etapa este centro de investigación y desarrollo, que dicho sea de paso se encuentra en uno de las regiones de ingeniería automotriz mas destacadas del planeta, empleará a unos 60 ingenieros. Esto de acuerdo a la empresa subsidiaria de Volvo Cars «aportará una gran cantidad de habilidades especializadas a la compañía que apoyará específicamente el desarrollo de futuros vehículos Polestar, más allá de Polestar 3«.
Estos ingenieros que comenzarán a trabajar en este centro, ya tienen experiencia trabajando en el desarrollo preliminar de Polestar y a partir de ahora trabajarán en los futuros proyectos de la marca como parte de la red de ingeniería global de Polestar.
En el anuncio sobre este nuevo centro de investigación y desarrollo el Director Ejecutivo de Polestar, Thomas Ingenlath, señaló que «Invertir en el talento de ingeniería automotriz que el Reino Unido tiene para ofrecer fortalecerá nuestras capacidades. La pasión y dedicación de estos grandes ingenieros encajan perfectamente con el espíritu de Polestar y nos permitirán crear algunos coches realmente impresionantes!»
Por su parte el responsable de Investigación y Desarrollo de la marca, Hans Pehrson, comentó lo siguiente:
El rol de Polestar como punta de lanza tecnológica requiere nuevas habilidades de desarrollo en la ingeniería de autos de bajo rendimiento, de múltiples materiales, de múltiples materiales, y la nueva operación en el Reino Unido nos permitirá Da los siguientes pasos hacia nuestros futuros coches.
El equipo que pondrá en marcha la nueva filial de Investigación y Desarrollo en el Reino Unido ya está bien versado en la filosofía de ingeniería de Polestar y ampliaremos aún más el equipo inicial durante el curso de 2019. Estos ingenieros serán un gran complemento para nuestro R & amp; Equipo D con sede en Suecia, y otros equipos de apoyo en todo el mundo.