Nubia anuncia un smartphone alucinante, optimizado para juegos: Red Magic 3

Nubia acaba de anunciar otro nuevo smartphone que en su interior incluye mucha potencia, tecnología innovadora y características únicas.  Se trata del Red Magic 3.

Este nuevo smartphone que será lanzado el 3 de Mayo en China y luego, pocas semanas después y antes de finalizar Mayo, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y varios países de Europa, está optimizado para juegos y entre una de esas características únicas tenemos un sistema de enfriamiento activo de líquidos con un turbo ventilador interno, que según nos cuenta la gente de Nubia es muy silencioso.

Nubia - Red Magic 3

El Red Magic 3 incluye un procesador Qualcoom Snapdragon 855 y GPU Adreno 64.  Además será ofrecido con 6GB, 8GB, y 12GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB, 128GB y 256GB.

Su pantalla de 6.65 pulgadas es una FHD+HDR AMOLED, la cual cuenta con una frecuencia de actualización de 90 hz.  Incluye 2 altavoces estéreo y DTS:X surround sound.  En cuanto a puertos presenta un jack de audio de 3.5mm y un puerto USB Type-C de carga y transferencia de datos.

Nubia - Red Magic 3

Este nuevo smartphone de Nubia incluye una cámara frontal de 16MP y su cámara principal es de 48 MP con un sensor IMX586 de Sony, que puede capturar vídeo en HD de 8K.  También incluye un lente gran angular de 80.32 y modo de cámara lenta a 1920 cuadros por segundo.

Otra característica interesante del Red Magic 3 es un interruptor de hardware adicional activa el nuevo «Red Magic Game Space 2.0», un panel de control que se centra el los juegos.  Este panel permite organizar y lanzar juegos rápidos, ajustar la configuración de rendimiento y la velocidad de los ventiladores.  También permite monitorear estadísticas de temperatura y uso en tiempo real, bloquear notificaciones para juegos ininterrumpidos, grabar el juego y más.

Nubia - Red Magic 3

El smartphone posee disparadores físicos en los costados para los juegos, los cuales proporcionan botones de hardware adicionales sin la necesidad de un gamepad.  Los usuarios pueden configurar estos botones y personalizarlos para adaptarlos al juego que piensan jugar.  También pueden personalizar la iluminación RGB con varios efectos y más de 16.8 millones de colores con el editor de efectos de luz.

Nubia - Red Magic 3

En cuanto a su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y soporta carga rápida de hasta 27W!

Por último su sistema operativo es Android 9 Pie.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.