Anuncian novedades importantes en Instagram

En el primer día de la conferencia para desarrolladores F8, organizada por Facebook, entre varias de las novedades que anunciaron para los diferentes productos de la empresa, tenemos 3 importantes para Instagram, especialmente diseñadas para conectar usuarios y sus intereses.

Facebook F8 2019

Compras directas de los creadores

La semana que viene los usuarios podrán comenzar a comprar directamente de los creadores de contenido (empresas) sin salir de la aplicación de Instagram.  En lugar de hacer una captura de pantalla o solicitar detalles del producto en los comentarios o a través de un mensaje directo, los interesados en el producto podrán tocar la imagen para obtener más información y si deciden comprar el mismo, hacerlo en ese momento. Cualquier usuario alrededor del planeta podrá comprar productos de esta forma, pero en la primera etapa que comenzará la semana que viene Instagram comenzará a probar esto con un pequeño grupo de creadores.  Si quieren conocer más información sobre este tema, pueden visitar la página de Ayuda para Negocios en Instagram.

Recaudar fondos para una causa

A partir de hoy, los usuarios de Estados Unidos pueden recaudar dinero para una organización sin fines de lucro. Esto lo pueden hacer a través de una etiqueta de donación en Historias de Instagram.  Instagram no se quedará con nada, el 100% del dinero recaudado a través de este método será destinado completamente para la organización sin fines de lucro que apoyan.

Instagram está trabajando para lanzar la recaudación de fondos en más países. Para obtener más información, pueden visitar Centro de Ayuda de Instagram.

Nueva cámara mejorada

Por último Instagram en F8 anunció una nueva cámara en su aplicación, la cual presentarán en las próximas semanas. La misma incluye un nuevo diseño y un nuevo modo llamado Crear.  Este modo ofrece una forma más fácil de compartir sin un vídeo o foto.  Esta nueva cámara facilitará el uso de herramientas creativas populares como efectos y pegatinas interactivas, para mejorar la forma de expresarse y por supuesto con más libertad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.