Dell Technologies y Microsoft amplían su asociación ofreciendo nuevas soluciones VMware

Microsoft y Dell Technologies anunciaron una extensión de su asociación para poder brindar a los clientes una experiencia VMware nativa, compatible y certificada en Microsoft Azure.

Microsoft - Dell - VMWare

Además Microsoft también introducirá VMware en el ecosistema de Microsoft 365, lo que ampliará las capacidades de administración y seguridad de Microsoft Intune, así como también las capacidades de Windows Virtual Desktop.

En el anuncio Microsoft señala que las soluciones de Azure-VMware permitirán a las empresas cambiar las cargas de trabajo existentes de VMware para que se ejecuten de forma nativa en el hardware dedicado de Azure. Esto permite la ejecución, administración y seguridad de aplicaciones en todos los entornos VMware y Microsoft Azure con un marco operativo común.

También Microsoft y Dell Technologies señalaron que «Los clientes podrán capitalizar sus inversiones, habilidades y herramientas existentes de VMware, incluidos VMware vSphere, vSAN, NSX y vCenter, al tiempo que aprovechan la escala, el rendimiento y la innovación de Azure».

Los interesados en una versión preview de las capacidades ampliadas de Microsoft Windows Virtual Desktop podrán probarla hacia fines del corriente año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.